Focus for iOS Listing Copy (es-ES)

Title

Firefox Focus: el navegador privado

Description

Navega como si no te observara nadie. El nuevo Firefox Focus bloquea automáticamente una gran variedad de rastreadores web: desde el momento en que lo abres hasta el instante mismo en que lo cierras. Borra fácilmente tu historial, tus contraseñas y cookies para evitar que te siga la publicidad no deseada.

La “navegación privada” de la mayoría de navegadores es incompleta y difícil de usar. Focus lleva la privacidad a otro nivel. Como está respaldada por Mozilla, la organización que lucha por tus derechos en la Web, es gratuita, siempre está activa y siempre está de tu parte.

PRIVACIDAD AUTOMÁTICABloquea una gran variedad de rastreadores web sin tener que configurar nadaBorra fácilmente tu historial: sin contraseñas, sin cookies, sin rastreadores

NAVEGA A MÁS VELOCIDADSin rastreadores ni anuncios, las páginas web requieren menos datos y se cargan antes

HECHO POR MOZILLACreemos que todos debemos tener el pleno control de nuestra vida digital. Es lo que llevamos reivindicando desde 1998.

What’s new

Esta actualización incluye ayuda para las siguientes localizaciones: albanés, euskera, bengalí, bretón, birmano, catalán, hebreo, islandés, irlandés, kazajo, coreano, lao, bajo sorabo, bokmål noruego, noruego nynorsk, persa, portugués (Portugal), gaélico escocés, tailandés, alto sorabo.

Screenshots

Bloquea automáticamente
la publicidad y otros rastreadores web
Navega a más velocidad
Páginas web más ligeras
sin rastreadores
Antes Después Rastreador De Mozilla
Una marca en la que confías

Keywords— 94 characters

internet,safari,chrome,opera,explorer,buscar,adblock,flash,navegador,incognito,privada,navegar