Focus for iOS Listing Copy (es-MX)

Title

Firefox Focus: el navegador privado

Description

Navega como si nadie te estuviera viendo. El nuevo Firefox Focus bloquea automáticamente una gran variedad de rastreadores en línea, desde que lo abres hasta que lo cierras. Borra fácilmente tu historial, contraseñas y cookies para que no te rastreen cosas indeseadas como la publicidad.

El modo "navegación privada" en la mayoría de los navegadores no es completo o fácil de usar. Focus lleva la privacidad a otro nivel: gratuito, siempre disponible y siempre de tu lado, porque es un producto de Mozilla, la organización sin fines de lucro que lucha por tus derechos en la Web.

PRIVACIDAD AUTOMÁTICABloquea un gran variedad de rastreadores Web sin necesidad de configurarloBorra fácilmente tu historial sin necesidad de contraseñas, cookies o rastreadores

NAVEGACIÓN MÁS RÁPIDAAl eliminar los rastreadores y los anuncios de publicidad, las páginas Web utilizan menos datos y se cargan más rápidamente

HECHO POR MOZILLACreemos que todos deberían tener el control de sus vidas en línea. Por eso hemos estado luchando desde 1998.

What’s new

Esta actualización funciona con las siguientes nuevas localizaciones: albanés, vasco, bengalí, bretón, birmano, catalán, hebreo, islandés, irlandés, kazajo, coreano, laosiano, serbio inferior, noruego Bokmål, noruego Nynorsk, persa, portugués (Portugal), gaélico escocés, tailandés, serbio superior.

Keywords— 97 characters

Internet,Safari,Chrome,Opera,Explorer,buscador,Adblock,Flash,navegador,navegación privada,navegar